Política de Envios e Devoluciones
Procesos de envío de pedidos y plazos
- El plazo de entrega varía entre 1 y 4 días laborables. Para otros países, por favor contáctenos. Texland está abierto de lunes a viernes. El procesamiento del envío de su pedido sólo se indica después de la validación del pago, verificación de existencias, control de calidad del producto y recogida por parte del transportista. Todos los envíos se procesan durante el horario comercial de Texland. Los pedidos realizados después de las 13:00 horas sólo se procesarán el siguiente día hábil. Los pedidos se procesan de lunes a viernes. No es posible combinar tiempos ni fechas de entrega. Si el pedido no se recibe (ya sea porque el volumen del pedido es grande o porque no hay nadie en la dirección de envío para recibir el producto), se realizará un segundo intento de entrega por parte del transportista. Si este segundo intento no es posible, deberás contactar con el transportista y concertar/solicitar una nueva entrega. En caso de pérdida o extravío de la mercancía, Texland reembolsará al cliente un importe igual a la indemnización del transportista, menos los gastos de envío. Si no hay compensación, no se realizará ningún reembolso.
- Los envíos se realizan considerando el peso (kg) de la tela dependiendo de los metros adquiridos. Así,
España:
0 kg–2 kg: 6,00 €
2,01kg – 6kg: 6,90€
6,01kg – 10kg: 7,90€
10,01kg – 15kg: 10,50€
15,01kg – 20kg: 13,50€
20,01kg – 25kg: 16,50€
25,01kg – 30kg: 18,99€
30,01kg – 35kg: 21,99€
35,01 kg – 40 kg: 24,99 €
40,01kg – 45kg: 30,90€
Más de 45,01kg: 35,99€
- Tendrás que ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto de gastos de envío en las siguientes situaciones:
- Pedidos que puedan superar los 50kg de tela
Devoluciones, reembolsos y cambios
Sólo es posible devolver/cambiar un artículo hasta que se haya realizado el pago. Dado que las telas se cortarán según las especificaciones y medidas solicitadas por el cliente, no será posible cambiar ni devolver artículos después de la confirmación del pago. Le solicitamos que, antes de devolver el Producto, se comunique con nosotros por correo electrónico a mail@location.com.pt, carta o teléfono.
La cancelación del pedido sólo se podrá realizar hasta que se haya realizado el pago, ya que sólo después del pago se cortará la tela según las medidas solicitadas por el cliente.
Após o pagamento, o cliente não terá direito ao cancelamento da encomenda e à resolução do contrato de fornecimento, nos termos do previsto na alínea c) do artigo 17.º do Decreto-Lei n.º 24/2014, de 14 de Fevereiro, a saber:
“Suministro de bienes elaborados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados”.
El cliente deberá notificarnos su intención de cancelar el pedido y resolver el contrato por escrito, utilizando cualquier soporte duradero, preferiblemente por correo electrónico: mail@location.com.pt.
AVISO LEGAL
Texland pone a disposición y actualiza permanentemente información sobre los servicios y productos de Texland en su sitio web.
Estos se describen con la mayor cantidad de información posible. Si después de leer detenidamente aún tienes dudas, especialmente sobre sus características o su precio, te rogamos que te pongas en contacto con Texland por correo electrónico a mail@location.com.pt.
Texland:
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- Sin perjuicio de las posibilidades de modificación/cambio antes referidas, la versión de los términos y condiciones y demás información contenida en el sitio web en el momento de la compra será la que regirá dicho acto después del pago.
Ambas partes acuerdan que cualquier disputa relacionada con el uso del sitio web (sin perjuicio de cualquier disposición imperativa en contrario en la legislación portuguesa, la legislación de la Unión Europea o el Tratado Internacional) se someterá exclusivamente al tribunal competente en Oporto, Portugal, a menos que involucre casos graves y inconveniente comprobado para una de las partes.