¿Cuáles son las mejores telas para la confección de manteles y servilletas?
Los manteles y las servilletas son elementos esenciales en la cocina y el comedor. Elegir la tela ideal puede marcar una gran diferencia en su durabilidad, comodidad e incluso en la decoración. En general, la elección de la tela dependerá de su presupuesto, sus necesidades y sus preferencias personales.
Las telas más comunes para manteles y servilletas son: este stretch liso o este stretch con estampado, un lino como este y el algodón. ¡Lea a continuación las ventajas de cada uno!
Telas Stretch
Este stretch es una tela sintética hecha de poliéster. Es una tela fina y ligera, elegante y de fácil mantenimiento, ya que se seca rápidamente. Su principal característica es que no se arruga mucho y es más repelente al agua en comparación con otras. Está disponible en estos estampados o en estos colores lisos.
Telas de Algodón
Es posiblemente la tela más popular para manteles y servilletas debido a su durabilidad y capacidad de absorción. Además, es fácil de cuidar, mantener y es una tela resistente. Las servilletas de algodón también son conocidas por ser ligeras y suaves, perfectas para el uso diario.
Telas de Lino
Esta mezcla de lino y algodón es otra tela muy utilizada para manteles y servilletas. Es altamente duradera y resistente y es aún más absorbente que el algodón. Sin embargo, tiende a ser una tela más cara.
Aquí en Texland podrá encontrar todas estas telas para confeccionar manteles y servilletas personalizados, a su gusto y de acuerdo con la decoración de cada espacio donde serán utilizados. Si simplemente busca una tela para proteger su mesa, pruebe este protector de mesa.
¿No encuentra lo que necesita? ¡Contáctenos ahora!
¡Dé vida a sus ideas!
Hasta la próxima tela...